App android
Juegalo




Brave Soldier: Invasion of Cyborgs es un juego de desplazamiento lateral plataforma de pixel art. donde el jugador debe cumplir su misión al derrotar a todos los Cyborgs que invadieron el Planeta Tierra. El juego contiene quince niveles y un JEFE con mecánicas únicas y muy creativas.  ¡Supera un total de quince niveles y un poderoso jefe final al que tendrás que destruir poniendo a prueba tus reflejos y tu gran imaginación! ¿Estás preparado para disfrutar de una sangrienta batalla cuerpo a cuerpo? Empuña tu ametralladora con toda tu energía y prepárate para avanzar, matar y recolectar montones de monedas de oro. ¡Buena suerte y pásalo en grande!

Brave Soldier: Invasion of Cyborgs es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Brave Soldier: Invasion of Cyborgs



    Juegos en tendencia