App android
Juegalo




¡Prepárate para vivir una divertida aventura en Counterfeit Cat: Nine Lives! El gato correrá solo, y cuando quieras saltar con él, presiona la barra espaciadora. Si quieres que ataque a los enemigos de enfrente, presiona la barra espaciadora, ya que tus opciones son atacar al enemigo o saltar sobre él. Además, en el camino, tendrás que recolectar tantas monedas como puedas y hacer todo lo posible para no perder la vida, porque si las pierdes todas, también pierdes el juego. Recorre las calles con los mejores amigos Max y Gark. ¿Cuántas monedas puedes conseguir? ¡Buena suerte y disfruta jugando este entrenando juego!

Counterfeit Cat: Nine Lives es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Counterfeit Cat: Nine Lives



    Juegos en tendencia