App android
Juegalo




¿Estás preparado para disfrutar de emocionantes misiones mientras comes sin parar deliciosas frutas y verduras en el espectacular juego Crush Time, mejora tus habilidades y saltas sobre algunos enemigos para aplastarlos sin piedad? No te dejes ni un solo alimento por el camino y haz lo necesario por recorrer la arena de juego de un extremo a otro y reunir así las llaves mágicas que desbloquearán el escuadrón de siniestros personajes que te espera en la batalla final. ¡Evoluciona sin parar ascendiendo hasta lo más alto de la cadena alimenticia y no dejes con vida a ninguno de tus adversarios! Pásalo en grande...

Crush Time es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Crush Time



    Juegos en tendencia