App android
Juegalo




Vive una espectacular aventura en un juego de corredor para jugadores que no tienen miedo de llevar sus reflejos al límite en una peligrosa carrera hacia la victoria. ¡Corre por la jungla, sobrevive a decenas de obstáculos en una ciudad perdida y aférrate a tu vida en el misterioso templo! ¡Solo un verdadero corredor sobrevivirá sin un solo arañazo! No mires atrás en ningún momento y aférrate a la vida con uñas y dientes mientras pones a prueba tu velocidad y tus magníficos reflejos. ¡Buena suerte!

Danger Dash es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Danger Dash



    Juegos en tendencia