App android
Juegalo




FNF vs Donald Duck es un mod de Friday Night Funkin muy especial y lleno de ritmo, el cual tendrá como personaje protagonista a uno de los personajes de animación de la factoría Disney más queridos del mundo, ¡El Pato Donald! ¿Estás listo para acompañar una vez más a Boyfriend durante un duelo musical único intentando descifrar lo que canta nuestro pato favorito en su extraño e ininteligible idioma? Disfruta de todo el ritmo del rap, luchando contra uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos, al ritmo de la música más divertida y sin dejarte ni una sola nota por tocar.

FNF vs Donald Duck es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


FNF vs Donald Duck



    Juegos en tendencia