App android
Juegalo




La guerra de defensa mundial contra el Ejército de Metal continúa desde donde la dejó. En lo más profundo de la jungla, los robots están tramando algo malvado. Ayuda a nuestros héroes en el episodio Venganza y evita que los robots invadan el mundo. Lucha contra nuevos enemigos usando tus nuevas armas. Destruye trampas, derriba enemigos y rescata rehenes. Puedes mejorar tus armas y tu barra de salud con los materiales metálicos que recolectas en los niveles. Para ello, no olvides visitar el Mercado al final de los niveles.  ¡Buena suerte!

Metal Army War Revenge es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Metal Army War Revenge



    Juegos en tendencia