App android
Juegalo




Una nueva aventura de Market Tycoon Idle ahora está comenzando con los expertos de este trabajo. Acabas de abrir un nuevo supermercado en tu ciudad y debes gestionarlo allí. Hay muchos clientes que visitan su supermercado diariamente. Puedes ganar buen dinero y puedes abrir nuevos departamentos dentro de tu supermercado. Más departamentos significan más ingresos. No olvides hacer tus actualizaciones dentro del menú de actualización. Puedes comprar ayudantes y hacer tu trabajo más rápido. Elija productos de los lugares donde crecen o se producen y colóquelos dentro de sus departamentos y revise a los clientes en el mostrador y gane dinero.

Mini Market Tycoon es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Mini Market Tycoon



    Juegos en tendencia