App android
Juegalo




¡Pool Party 2 está de vuelta con una segunda secuela muy esperada! Empaca tu toalla y prepara tu traje de baño y gafas de sol, ¡esta va a ser una gran fiesta en la piscina! ¡Sunni te está esperando para hacer otro viaje juntos al parque acuático donde te divertirás mucho jugando coloridos rompecabezas de combinar 3!  ¡Combina 3 globos de agua del mismo color para hacerlos explotar! ¡Mmm, salpicado! ¡Retire todos los objetos no deseados de la piscina para que la fiesta pueda continuar! Usa la pelota de playa o la pistola de agua para reventar más globos y rociar las algas, la suciedad y la basura. Combina varios globos del mismo color para crear super globos que revientan líneas enteras de globos. ¡Es tan divertido! ¡Completa, desafíos diarios y disfruta de los días soleados en el paraíso del parque acuático!

Pool Party 2 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Pool Party 2



    Juegos en tendencia