App android
Juegalo




Protect My Dog es un divertido juego de rompecabezas informal. El objetivo del juego es proteger a nuestro lindo perro de los ataques de abejas. Para ello, deberás crear una línea de dibujo defensivo en los niveles. También debes proteger a tu perro de la lava, las espinas y otros peligros ambientales. Fighting the Bees continuará durante 50 niveles y las cosas se pondrán un poco más difíciles con cada nivel. ¿Estás listo para exprimir tu cerebro mientras resuelves infinidad de enigmas?

Save The Dog es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Protect My Dog lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Protect My Dog



    Juegos en tendencia