App android
Juegalo




¡La noche de Halloween ya está aquí! ¿Estás listo para ponerte a prueba mientras eliminas todos los espeluznantes bloques de la pantalla en el juego Spooky Block Collapse? Haz lo posible por reunir grupos de al menos dos figuras idénticas para eliminarlas del tablero, y sé lo suficientemente ágil como para reunir 7 en un solo turno para obtener un potenciador que te permitirá terminar la partida mucho más rápido. Aumenta tu puntuación gracias a tu magnífico trabajo y cumple con todos los objetivos que te marque el juego antes de que sea demasiado tarde y debas volver a comenzar a jugar en el mismo nivel. ¡Hay cientos de niveles especiales esperándote! ¿Estás listo para llevar la diversión al siguiente nivel?

Spooky Block Collapse es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Spooky Block Collapse



    Juegos en tendencia