App android
Juegalo




Squicky es un ensacador y divertido juego de plataforma. ¡Este simpático ratón necesita tu ayuda para rescatar a sus amigos! Encuentra todas las llaves para pasar al siguiente nivel.  El objetivo es recoger monedas de queso con el hámster y aplastar a los gatos para escapar de cada nivel. Usa las flechas del teclado para mover al hámster, y la flecha arriba para subir las escaleras. Presiona la barra espaciadora para saltar y aplastar a los gatos cuadrados con el hámster, como si fuera Mario Bros. ¡Pásalo en grande y derrota a los enemigos para aumentar tu puntuación!

Squicky es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Squicky



    Juegos en tendencia