App android
Juegalo




¡La batalla de Stick Ragdolls está comenzando en varias arenas peligrosas con el juego Stick Warriors Hero Battle! Estos stickman son los héroes de la comunidad de stickman. Cada uno de ellos tiene su propia arma y diferentes habilidades de lucha. Los modos te llevarán a varias aventuras en un solo jugador o dos jugadores. Durante el juego, no olvides tomar potenciadores que aparecen alrededor del mapa. Algunos power-ups son buenos, pero algunos power-ups son malos. Asegúrate de elegir el bueno. ¡Llama a un amigo y disfrutad juntos de esta divertida batalla de palos!

Stick Warrior Hero Battles es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stick Warrior Hero Battles



    Juegos en tendencia