App android
Juegalo




¡Ha llegado la hora de aumentar tu colonia felina todo lo posible gracias a tus asombrosas habilidades matemáticas en el juego Stray Brothers! ¿Conseguirás crecer mientras luchas contra peligrosos adversarios dispuestos a sacar sus garras contra ti? Esquiva, obstáculos y trampas mortales, corre sin parar de un lado a otro del escenario y consigue llegar hasta el duelo final totalmente sano y lleno de energía si quieres alcanzar el éxito. Una vez te alces con la victoria, lanza tu ovillo de lana todo lo lejos posible para aumentar tu puntuación y multiplicarla hasta el infinito, lo que te permitirá situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte y pásalo bien!

Stray Brothers es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Hipercasual. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stray Brothers



    Juegos en tendencia