App android
Juegalo




Juega a Vex 7, un juego en línea lleno de acción y un estilo único. Usa movimientos de parkour para saltar a través de los obstáculos mortales con tu stickman. Evite los picos, los cuchillos de tiro y los bloques que caen. Usa la poción de doble salto para ir a lugares a los que antes no podías llegar y evita las cámaras de seguridad que disparan rayos láser.  Recuerda que al igual que con todos los juegos de Vex, el juego comienza con un breve tutorial de mapa de nivel que explica los elementos principales del juego y algunos de los movimientos característicos de su stickman. Buena suerte...

Vex 7 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Plataforma. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Vex 7



    Juegos en tendencia