App android
Juegalo




Este encantador juego titulado Worm Hunt - Snake Game.io Zone te invita a participar en un juego multijugador emocionante y divertido inspirado en el famoso Slither.io en el que deberás guiar a un pequeño gusano a lo largo de un escenario repleto de obstáculos mientras devoras cualquier objeto que te permita hacerte cada vez más y más grande. ¡El área de juego será cada vez más pequeña, por lo que dispondrás de un tiempo muy limitado para convertirte en el gusano más grande de todo el escenario! Recolecta power ups que faciliten tu trabajo, come sin parar y haz todo lo que esté en tu mano para proclamarte vencedor. ¡Habrá decenas de enemigos que se interpondrán en tu camino, pero puedes vencerlos a todos creciendo y mejorando tus habilidades gracias a tu esfuerzo! ¡Pásalo bien!

Worm Hunt - Snake Game.io Zone es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Worm Hunt - Snake Game.io Zone



    Juegos en tendencia