App android
Juegalo




Un divertido y desafiante juego de plataformas basado en el mayor clásico de su tipo. Ayuda a Alex a pasar los 45 niveles difíciles. ¡Recoge monedas y potenciadores! El objetivo de este juego es llegar al nivel final y recolectar tantas monedas como sea posible. Desafía con tus amigos, ¡intenta llegar al final! ¡Derrota a los 3 jefes en sus castillos y reclama las gemas! El mundo de este juego titulado Alex World contiene niveles bien diseñados, múltiples enemigos. El mundo de Alex ha estado vacío desde que la princesa fue secuestrada en la naturaleza. Después de eso, ¡comienza la aventura! Disfruta de este juego. ¡Buena suerte!

Alex World es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Alex World



    Juegos en tendencia