App android
Juegalo




Disfruta de este espectacular juego de lucha en 3D realmente emocionante y realista, titulado Black Soldier of Rome en el que deberás manejar a un valiente soldado romano en una misión especial. Recorre un entorno único, lucha contra oleadas de peligrosos adversarios y protege tu vida en todo momento con la ayuda de tu escudo. Supera barreras poco a poco y avanza sin miedo empuñando tu afilada espada, adentrándote en territorio enemigo con la intención de alzarte con la victoria invadiendo sus tierras. No permitas que un pequeño despiste te lleve a perder la vida apuñalado por tus enemigos y demuestra que gracias a tu increíble entrenamiento puedes alzarte con la victoria implantando la bandera de la victoria en un territorio hostil. ¡Buena suerte y pásalo en grande!

Black Soldier of Rome es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Black Soldier of Rome



    Juegos en tendencia