App android
Juegalo




¡Revive la época dorada de los videojuegos arcade con esta fascinante aventura titulada Bloo Kid! ¿Estás listo para ayudar al protagonista de esta historia a rescatar a su novia de las manos del malvado mago que pretende hacerse con el poder sobre el reino? ¡No puedes permitir que eso ocurra! Es hora de correr y saltar a lo largo de 96 niveles únicos con gráficos pixel y numerosos detalles en esta increíble aventura que combina los mejor de dos de los juegos clásicos más queridos; Bubble Bobble y Super Mario. Derrota a oleadas de enemigos, lucha contra poderos jefes y recupera con vida a tu amada sembrando la paz en el reino. ¡Pásalo en grande!

Bloo Kid es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Bloo Kid



    Juegos en tendencia