App android
Juegalo




Prepárate para jugar Bullets & Brains un espectacular juego de disparos arcade ambientado en un mundo postapocalíptico lleno de peligrosas hordas de zombis sedientos de sangre humana, en el que deberás defenderte disparando sin miedo directamente hacia sus cabezas. ¿Serás capaz de sobrevivir hasta el final? Tan solo explora tu entorno con precaución, vigila tus espaldas en todo momento y haz todo lo que esté en tu mano por exterminar a esta nueva peligrosa raza para que los últimos supervivientes de esta catástrofe recuperen su vida y vuelvan a la normalidad. ¡Buena suerte!

Bullets & Brains es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Bullets & Brains



    Juegos en tendencia