App android
Juegalo




¡Vive tu historia de fútbol con Football Brawl! Ingrese al campo y diezme a su oponente con varias patadas poderosas y potenciadores divertidos y extravagantes. Finalmente, hágales saber quién es el jefe con el sistema de gestos: ¡conviértase en una leyenda del fútbol hoy!  Muévete hacia los lados y salta con los botones de flecha. Realiza varias patadas con los botones de la pelota. Marca más goles en el tiempo dado y gana el partido. Sube divisiones y desbloquea todas las recompensas. Están disponibles potenciadores de partidas aleatorias y gestos de jugador.  Buena suerte...

Football Brawl es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Football Brawl



    Juegos en tendencia