App android
Juegalo




El pequeño Noob escuchó muchos gritos de ayuda y pudo notar que muchos personajes estaban atrapados entre dos edificios entre cuerdas y necesitaban un héroe. Noob no lo dudó y se lanzó a rescatarlos saltando entre edificios con un pequeño cuchillo y así cortando las cuerdas para liberar a todos los amigos en tu camino y gracias a tu heroísmo podrás recolectar monedas y objetos que te ayudarán tú en tu valiente misión. ¿Conseguirás hacer todo lo que esté en tu mano para que nadie sufra daños en el juego Noob Hero Attitude? ¡El objetivo del juego es moverse rápido para saltar entre edificios y rescatar a tus amigos atrapados! ¡Buena suerte!

Noob Hero Attitude es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría hipercasual. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Noob Hero Attitude



    Juegos en tendencia