App android
Juegalo




Queridos jugadores bienvenidos al mágico y dulce mundo del juego Secrets of Charmland en donde nuestra amiga Emma y su mejor amigo, el dragón Marshmellado jugarán juntos para conseguir obtener las comidas favoritas de los increíbles y adorables habitantes del reino en el que viven. Únete a ellos en una divertida aventura y llena con deliciosos alimentos las barrigas de los lugareños. Reparte un montón de amor a lo largo de tu aventura, supera toneladas de niveles y haz lo necesario para exprimir tu cerebro y combinar dulces idénticos en líneas o columnas de 3 o más iguales con el fin de eliminarlos de la pantalla. ¿Conseguirás batir todos los récords consiguiendo la puntuación más alta?

Secrets of Charmland es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Secrets of Charmland lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Secrets of Charmland



    Juegos en tendencia