App android
Juegalo




Bunny Town se está preparando para el Festival de la zanahoria! ¿Estás listo para disfrutar de una emocionante aventura en el juego A Pretty Odd Bunny? Acompaña a nuestro protagonista en una aventura única y prepárate para avanzar sin ser visto por otros conejos hasta conseguir atrapar deliciosos y jugosos cerdos. Parece sencillo, pero tu misión será realmente difícil de completar si no eres sigiloso. Avanza a través del bosque como si fueras un auténtico ninja, no hagas ni un solo ruido y trata de alcanzar todos tus objetivos antes de que tu vida corra peligro y seas cazado por tus enemigos.   ¡Disfruta y pásalo en grande!

A Pretty Odd Bunny es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

A Pretty Odd Bunny lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


A Pretty Odd Bunny



    Juegos en tendencia