App android
Juegalo




Crazy Tycoon, un juego de simulación de negocios particularmente interesante. Los jugadores quieren obtener ingresos, expandir la escala de la plaza y convertirse en un magnate comercial. Tan solo observa tu entorno e invierte con sabiduría cada moneda de oro que consigas hasta alcanzar tu sueño y llevar a tu hotel hasta lo más alto. Contrata personal de primera calidad para cubrir las necesidades de tú clientes, aloja a personajes famosos que aportarán más fama a tu resort y demuestra que gracias al esfuerzo puedes conseguir todo lo que te propongas. ¡Buena suerte!

Crazy Tycoon es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Crazy Tycoon



    Juegos en tendencia