App android
Juegalo




Los Dibbles regresan una vez más en el juego Dibbles IV: A Christmas Crisis, pero esta vez nuestro Rey está en una nueva misión temática navideña. Dirige a los Dibbles y ayuda a su rey a cruzar con seguridad 33 niveles temáticos de Navidad. ¿Qué es tan importante para él que necesita que cientos de sus leales súbditos den sus vidas esta vez? ¡Solo tendrás que completar el juego y descubrirlo! ¡Nuevos niveles navideños! Juego inspirado en el clásico Lemmings donde debes guiar a estos pequeños héroes a través de un mundo mágico y navideño, ellos estarán encantados de sacrificar sus vidas para salvar a su Rey y que así pueda celebrar las Navidades.

Dibbles IV: A Christmas Crisis es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Clasicos. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Dibbles IV: A Christmas Crisis



    Juegos en tendencia