App android
Juegalo




Comienza con un pez amigable que come plancton en el juego Fish Eats a Fish luego a medida que creces, puedes cazar depredadores con dientes. Hay dos variantes del juego, este es un recorrido y una sala de juegos de supervivencia. En el modo de paso, se preserva el progreso del crecimiento de los peces y aparecen depredadores más peligrosos. Consigue acumular todas las estrellas necesarias y diviértete dejándote llevar a través de las profundidades del mar. ¡Buena suerte!

Fish Eats a Fish es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Fish Eats a Fish



    Juegos en tendencia