App android
Juegalo




Pásalo en grande con el juego Gothic New Era, una chica gótica tiene un miércoles muy importante, llega a la nueva Academia. No sospechó que caería en una pesadilla, morada del caos y misteriosos acertijos. Definitivamente le gustará allí. Pero antes del viaje, la princesa gótica necesita actualizar su guardarropa sin dejar de ser fiel al estilo. Solo sombras oscuras y lúgubres, vestidos góticos y uniformes escolares. Únete a ella y ayuda a la chica gótica a crear una imagen única de la princesa oscura y a encontrar amigos.

Gothic New Era es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Gothic New Era



    Juegos en tendencia