App android
Juegalo




¡Viaja con el encantador juego Mimelet a través de una maravillosa aventura online en la que deberás acompañar a una pequeña criatura a lo largo de un entorno repleto de peligros! Nuestro adorable amigo tiene la capacidad de conseguir robar las habilidades y poderes de sus enemigos con cada enfrentamiento en el que salga victorioso para utilizarlas a su antojo. Exprime tu cerebro al máximo, utiliza la lógica para superar infinidad de obstáculos y montones de niveles, y disfruta de unas simples mecánicas en un entorno con unos gráficos 2D sencillos y adorables. ¡Buena suerte y pásalo en grande!

Mimelet es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Mimelet lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Mimelet



    Juegos en tendencia