App android
Juegalo




¡MiniPoly.io nos invita a disfrutar de un juego multijugador en primera persona, muy diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora y repleto de acción en el que deberás hacer todo lo posible por convertirte en el número uno de la tabla de clasificación mundial! Recorre un entorno hostil, único, colorido y con los gráficos más realistas y alucinantes que puedas imaginar, mientras te desplazas armado con potentes armas de un rincón a otro en busca de tus adversarios para arrebatarles la vida de un solo disparo mientras proteges la tuya a toda costa. Recolecta infinidad de monedas para desbloquear nuevos sombreros con los que personalizar tu personaje, haciéndolo mucho más original y pásalo bien.

Minipoly.io es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Minipoly.io



    Juegos en tendencia