App android
Juegalo




Monkey Mart es un divertido juego de gestión donde controlas a un simpático y muy trabajador mono que acaba de crear su supermercado. Planta frutas y muévete de estación en estación para llenar los puestos con plátanos, maíz y mucho más productos que iras consiguiendo según avances en el juego. Los clientes las recogerán y te esperarán en la caja. Puedes mejorar a tu personaje, desbloquear nuevos puestos de trabajo, ¡o incluso reclutar a otros trabajadores para que te ayuden a gestionar los supermercados! ¡Pásalo bien!

Monkey Mart es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Educativo. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Monkey Mart



    Juegos en tendencia