App android
Juegalo




Pickup Truck es un sencillo y emocionante juego de carreras de obstáculos en el que tendrás como objetivo principal pilotar los vehículos más increíbles y potentes a través de peligrosos caminos en condiciones realmente difíciles. Desplázate manteniendo un equilibrio constante y haz todo lo que esté en tu mano por llevar el cargamento al completo hasta la línea de meta. Realiza saltos y acrobacias alucinantes, evita caer por los precipicios del camino y muévete con mucho cuidado hasta alcanzar la meta de una sola pieza. Presiona el acelerador a lo largo de 30 niveles realmente únicos, plagados de detalles y muchísimo colorido, y no te rindas ante las adversidades del camino.

Pickup Truck es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Carros. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Pickup Truck lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Pickup Truck



    Juegos en tendencia