App android
Juegalo




¡Llegó la Horade empujar al vacío al marchoso Noob con la ayuda de enormes bolas de nieve en el juego Push Noob! ¿Estás listo para poner a prueba tu puntería mientras obtienes numerosos diamantes gracias a tu magnífico trabajo? Desbloquea nuevos niveles y máscaras con las que personalizar a nuestro protagonista y disfruta como nunca de una hiperrealista ley de la física a lo largo de 12 niveles únicos y emocionantes, mientras haces lo posible por evitar volver a ver ese inquietante baile. ¡Pásalo en grande!

Push Noob es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Push Noob



    Juegos en tendencia