App android
Juegalo




Slope Extra es un gran juego de bolas rodantes y tienes que evitar obstáculos en rampas inclinadas. Este juego es un gran juego rodante de bolas sin fin. Controlas una bola rodante y sigue acelerando. Intenta recorrer la distancia más lejana sin chocar con los obstáculos y encontrarás nuevos obstáculos. ¡Mantén tu equilibrio todo el tiempo y no te despistes ni un solo segundo, ya que podría acabar en un final realmente triste para ti! Respira profundamente, recorre la mayor distancia que sea posible y bate todos los récords. ¡Pásalo en grande!

Slope Extra es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Slope Extra



    Juegos en tendencia