App android
Juegalo




¡Los mundos chocan en la nueva aventura de alta velocidad en Sonic Frontiers! En busca de las esmeraldas del Caos perdidas, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Lucha contra hordas de enemigos poderosos mientras exploras un mundo impresionante de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de plataformas de alta velocidad en zona abierta mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall. Sumérgete en la aventura, ejerce el poder de los Antiguos y lucha para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos. Recoge anillos para sobrevivir a esta aventura.  ¡Disfruta de las plataformas y paisajes que te presenta este espectacular juego!

Sonic Frontiers es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Sonic Frontiers



    Juegos en tendencia