App android
Juegalo




¡Los mágicos entornos del lejano oriente te esperan con ganas de hacértelo pasar en grande con el nuevo juego Subway Surfers: Hong Kong! ¿Estás listo para disfrutar mientras te subes a bordo de un patinete volador a la par que recorres las peligrosas vías del tren de esta gran ciudad China perseguido por los agentes de seguridad? Llego la hora de poner a prueba tus reflejos mientras evitas chocar contra muros, vallas o veloces trenes tras haber hecho un graffiti ilegal en los trenes de la estación. Disfruta de un fascinante y novedoso episodio en el que deberás explorar los rincones de una de las ciudades más increíbles de todo Asia ¡Buena suerte!

Subway Surfers: Hong Kong es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Subway Surfers: Hong Kong lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Subway Surfers: Hong Kong



    Juegos en tendencia