App android
Juegalo




Swingo es un divertido juego de arcade que combina los géneros de plataformas y acción con un espectacular en torno de colores mientras manejas a un simpático personaje muy saltarín dispuesto a desplazarse de un lado a otro con la ayuda de una mano pegajosa extensible y gigante. Dispara en la dirección adecuada tu anzuelo, y tira de ti mismo dispuesto a alcanzar las jugosas frutas del escenario con las que conseguirás saciar tu hambre. Balancéate y rebota hasta alcanzar tu destino y completa con éxito emocionantes misiones para aumentar tus puntos y desbloquear nuevos personajes. ¡Supera creativos niveles llenos de sorpresas, buena suerte y diviértete!

Swingo es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Plataforma. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Swingo



    Juegos en tendencia