App android
Juegalo




Disfruta con Twang un juego de plataformas árcade realmente alucinante lanzado en el año 2007 en el que deberás ayudar al personaje principal llamado Black Ball a cruzar un océano mágico repleto de trampas, obstáculos y un sinfín de criaturas misteriosas gracias a la ayuda de unas finas líneas de colores móviles ¿Conseguirás superar más de 25 novedosos niveles cargados de emoción? Observa cada pantalla con muchísima atención y haz todo lo que esté en tu mano por ayudar al protagonista a alcanzar el otro extremo de cada nivel sin sufrir ningún daño. ¡Buena suerte!

Twang Game es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Plataforma. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Twang Game



    Juegos en tendencia