App android
Juegalo




¡Es hora de lanzarte a lo más profundo del mar marinero! ¿Conseguirás completar infinidad de pantallas y rompecabezas clásicos inspirados en el famoso y clásico bubble shooter con el juego Bubble Mania Pirates? Lanza tus balas con un potente cañón en la dirección adecuada y agrupa las burbujas de colores haciendo coincidir al menos 3 idénticas y hazlas desaparecer hasta limpiar el tablero. ¿Conseguirás batir todos los récords gracias a tu puntería y tu gran ingenio? No permitas que otros piratas se salgan con la suya y demuestra que eres el mejor y más valiente bucanero de todos los tiempos.

Bubble Mania Pirates es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Bubble Mania Pirates



    Juegos en tendencia