App android
Juegalo




¡Desbloquea infinidad de personajes jugables a medida que completas decenas de niveles en el juego Cats Love Cake 2! ¿Estás preparado para pasar un rato realmente divertido? Observa tu entorno y prepárate para saltar y rebotar sin parar mientras esquivas afilados obstáculos o precipicios y haces lo posible por llevar a tu personaje hasta la deliciosa tarta que le espera al final de cada nivel. No te rindas ante los peligros del camino y avanza sin miedo hasta el otro extremo de la pantalla con el fin de completar el juego en un tiempo récord. Demuestra tu gran agilidad y relájate mientras disfrutas tras un largo y duro día de trabajo. ¡Buena suerte y pásalo bien!

Cats Love Cake es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría ..... Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Cats Love Cake 2



    Juegos en tendencia