App android
Juegalo




Drift Dudes es un juego de carreras multijugador realmente increíble en el que deberás pisar el acelerador a fondo hasta quemar las ruedas de tu vehículo sobre el asfalto si quieres cruzar la línea de meta en primera posición. Derrapa, evita salirte del circuito y disfruta de 6 pistas diferentes mientras tomas atajos, y superas a tus adversarios. Ten cuidado, ¡si te sales del camino, la hierba te ralentizará! Pásalo en grande perdiéndote en los entornos con los gráficos en 3D más detallados y divertidos, recolecta montones de monedas para invertirlas en comprar mejoras y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación.

Drift Dudes es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Carros. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Drift Dudes



    Juegos en tendencia