App android
Juegalo




¡Ayuda a este adorable Santa Claus a desplazarse sobre un veloz monopatín a través de los tejados de los hogares de los niños de todo el mundo para alcanzar la velocidad necesaria que le permita entregar todos los regalos a tiempo en el juego Kickflip Santa! ¡Esquiva toda clase de obstáculos mientras realizas increíbles acrobacias, deslízate sin miedo a toda velocidad y cumple con tus objetivos antes de que se acabe el día de Navidad! No permitas que ni un solo niño se quede sin sus regalos y bate todos los récords de velocidad. ¡Buena suerte!

Kikflip Santa es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Navidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Kickflip Santa



    Juegos en tendencia