App android
Juegalo




¡Derrítelo todo a tu paso con el juego Melting Ball! ¿Conseguirás que la incandescente bola de lava llegue lo más rápido posible a la parte más baja del escenario? ¡Parece sencillo, pero solo si inviertes sabiamente tus energías y tus beneficios en comprar algunas mejoras, podrás aumentar tu velocidad! ¡Observa el espacio con paciencia, no te rindas ante los obstáculos del camino y supera tu récord poco a poco mientras demuestras tus grandes habilidades y tus asombrosos reflejos! ¡Buena suerte!

Melting Ball es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Melting Ball



    Juegos en tendencia