App android
Juegalo




¡Un planeta increíble lleno de varios juegos y actividades interesantes y únicos! ¡Juegos que ayudarán a tus hijos a aprender muchas cosas nuevas sobre diferentes temas mientras se divierten! ¿Quieres aprender las letras en inglés? ¿Estás ansioso por aprender sobre animales domésticos y salvajes e incluso sobre dinosaurios? ¡Eso no es nada! ¡En Mini Planet, hay muchos lugares a los que los niños pueden ir y jugar juegos divertidos para aprender cosas nuevas sobre frutas, colores, verduras, electrodomésticos, matemáticas, vehículos, etc.!

Mini Planet es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Educativos. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Mini Planet



    Juegos en tendencia