App android
Juegalo




¡Dinos está preparado para Subirte a una potente bicicleta de montaña y subir decenas de colinas en el juego Mountain Rider! ¿Conseguirás alcanzar la línea de meta mientras pedaleas con todas tus fuerzas avanzando a toda velocidad? En este espectacular juego de deportes debes acompañar a un delgaducho personaje a superar toda clase de obstáculos a través de un escarpado terreno montañoso y pon a prueba tu fuerza y equilibrio si quieres demostrar que eres el mejor ciclista de montaña de todos los tiempos. ¡No te rindas ante los primeros inconvenientes y disfruta de esta gran aventura! ¡Buena suerte y pásalo bien!

Mountain Rider es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Mountain Rider



    Juegos en tendencia