App android
Juegalo




Stick to the Plan es un divertido juego de rompecabezas en el que juegas como un perro que quiere llevarse a casa el palo largo que encontró.  El juego parece sencillo, pero decenas de obstáculos en el camino te impedirán avanzar con facilidad hasta la línea de meta. Es hora de exprimir tu cerebro al máximo y averiguar la manera más sencilla de que tu adorable amigo se salga con la suya. ¡Gira, levanta o suelta el palo en función de los peligros del camino y consigue cumplir con su sencillo y ambicioso sueño! Pásalo bien...

Stick to the Plan es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stick to the Plan



    Juegos en tendencia