App android
Juegalo



jueves, enero 26, 2023


¡Conviértete en cazador de dientes con Teen Titans Go! A diferencia de la mayoría de los otros juegos de esta categoría, aquí juegas el papel del villano, un hada de los dientes que vuela por el aire y trata de sacar los dientes de estos personajes que se mueven abajo, tratando de escapar. Pero a veces te devuelven el ataque, así que asegúrate de evitarlos. Usa la barra espaciadora para cambiar la dirección del vuelo de izquierda a derecha o viceversa, y cuando estés sobre uno de los titanes, presiona la flecha hacia abajo para arrojar rocas sobre ellos y, si los golpeas, recoge sus dientes y puntas retorno. ¡Pásalo bien!

Tooth Hunters es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Quién ha creado Tooth Hunters?

Boing ha desarrollado este juego.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Tooth Hunters



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news