App android
Juegalo



sábado, febrero 11, 2023


Pásalo bien con Hole de un emocionante juego de acción, aventuras y físicas, en el que deberás hacer lo posible por limpiar el escenario de objetos y bloques para dejar a los simpáticos obreros trabajar sin distracciones en su nueva misión. ¿Conseguirás superar un total de 25 niveles llenos de adrenalina? Pon a prueba tu paciencia, se precisó con cada uno de tus movimientos y sin duda, haz todo lo que esté en tu mano por avanzar mientras te relajas disfrutando de unos bonitos gráficos y unos retos mentales realmente únicos. 

Hole es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Hole lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Quién ha creado Hole? Este juego ha sido desarrollado por Martin Magni y pertenece a uno de los más de 100 juegos y desafíos de Fancade.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Hole



    Juegos en tendencia