App android
Juegalo



martes, febrero 07, 2023


My Farm es un juego de simulación agrícola. En el juego, los jugadores asumen el papel de un agricultor virtual que se ocupa de los cultivos, los animales y otros negocios agrícolas. Los jugadores deben administrar sus granjas, plantando cultivos, administrando su ganado y construyendo edificios e instalaciones. Los jugadores también deben administrar sus finanzas, ocupándose de los precios de mercado, los impuestos y otros gastos. El juego también presenta una variedad de opciones de personalización, lo que permite a los jugadores construir la granja de sus sueños. My Farm también presenta una variedad de misiones, tareas y desafíos, que ofrecen una variedad de objetivos para completar.

¿Cuáles son las características principales de My Farm?

Incluyen la posibilidad de desarrollar una granja de tu elección, fabricar productos únicos, plantar y cosechar cultivos, cuidar animales, explorar la granja con tu personaje principal, desbloquear logros, escalar tu granja a través de diversas etapas y mejorar tu habilidad de granjero. Además, el juego también ofrece una variedad de desafíos, como recolectar materiales, completar misiones y desarrollar nuevas habilidades.

My Farm es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Quién ha desarrollado My Farm? K Spiel ha creador este juego de gestión.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

My Farm



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news