App android
Juegalo



lunes, febrero 13, 2023


Neon Swing es un excelente juego físico dinámico en el que deberás controlar a un simpático stickman mientras lo ayudas a balancearse de un extremo al otro del escenario en busca de un nuevo punto al que aferrarse. ¿Conseguirás llegar hasta el otro lado del camino calculando con precisión tus movimientos y evitando chocar contra el suelo por culpa de un paso fallido? Muévete como si fueras Tarzán por el escenario colgado de una liana y demuestra tu agilidad completando con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte y pásalo bien!

Neon Swing es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad,. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Quién ha creado Neon Swing? Este juego ha sido desarrollado por Famobi.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Neon Swing



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news