App android
Juegalo



lunes, febrero 13, 2023


Slap And Run es un simple juego de arcade en 3D que requiere que golpees tantos coloridos stickman walkers como puedas y llegues a la línea de meta mientras evitas las trampas en la pista en cada nivel. ¡Después de pasar la línea de meta, podrías golpear a un stickman naranja para obtener puntajes altos! ¡Mantén la calma y diviértete en grande!

¿Cuáles son las características principales de Slap and Run?

El juego contiene varias características interesantes, como la posibilidad de desbloquear diferentes personajes, recoger monedas de oro para aumentar los puntos de bonificación y desbloquear nuevos niveles. Además, hay diferentes tipos de armas para usar, como pistolas, bombas y granadas. También hay varios objetos para recoger como monedas y power-ups que le ayudarán a completar los niveles con más facilidad.

Slap and Run es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Slap and Run lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:






SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Slap and Run



    Juegos en tendencia